viernes, 8 de agosto de 2008

¿Qué deberían hacer con los inmigrantes que llegan a la costa?

Yo pienso que deberían devolverlos a su país, porque aquí no tenemos trabajo ya para todos. Allí también podrían informarles de que España ya no es el paraíso que le pintan y de que las mafias los engañan para sacarles su dinero. Si no vienen de forma legal con todos los papeles en regla, creo que deberían deportarlos a su país de origen, pero si vienen con sus contratos de trabajo pues que se queden. Todo el mundo tenemos derechos a que nos den una primera oportunidad. Yo creo que deberían devolverlos a su país si finalmente no se integran en nuestra sociedad. Creo que es lo mejor. Además, no tenemos capacidad en nuestro sistema sanitario para atenderlos a todos. Lo tenemos colapsado por los inmigrantes. Creo que lo mejor sería que los devolvieran a su país de origen. Pero aquí realmente quien tiene el problema no somos nosotros, sino en sus países. Deberían tomar medidas para que vinieran pero con los papeles en regla.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog